TRENES TURISTICOS VALENCIA
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA, EXPLOTACIÓN Y ALQUILER DE TRENES TURÍSTICOS
Desde el principio el objetivo principal fue crear una empresa lúdica cultural, que estuviera dedicada a distraer a las familias valencianas.
Después de una completa dedicación al mundo del espectáculo desde 1975, y siempre pensando en l@s más jóvenes y l@s niñ@s, fuimos los creadores de las discotecas móviles y los parques infantiles en alquiler.
Con estos espectáculos recorrimos todos y cada uno de los rincones de la Comunidad Valenciana siempre ofreciendo alegría y diversión para l@s jóvenes y niñ@s.
Y NUESTRA HISTORIA SIGUE
CRECIENDO A TRAVÉS DE GENERACIONES DE VALENCIANOS.
En 1982 instalamos nuestro primer tren con ruedas neumáticas sin vías, haciendo el recorrido en el interior de los Jardines del Real, «Viveros» de la ciudad de València.
Al principio el tren fue un dragón, después se convirtió en un precioso ciervo.
Este tren causó un gran impacto en l@s niñ@s, así como en sus papás y mamás, tal fue la acogida que tuvieron en aquellos momentos, que los domingos y festivos teniamos largas colas para subir, y había que esperar a veces más de una hora y media. Los papás y las mamás, pobres sufridores; aguantaban pacientes porque l@s niñ@s así se lo pedían.
HASTA EL DÍA DE HOY
CON LOS HIJ@S Y NIET@S DE AQUELL@S PRIMER@S NIÑ@S.
Hemos visto crecer a much@s niñ@s de València, cada un@ bautizaba al tren ciervo de una forma distinta, un@s le llamaban Pipo, otr@s Bambi y otr@s simplemte Ciervito de Viveros.
Aquell@s niñ@s, hoy adult@s, si leen esta presentación, se acordarán con nostalgia de aquellos años tan bonitos.